TRUCOS PARA SABER SI TU PAREJA ES INFIEL

Cuando la persona que amamos empieza a cambiar su forma de actuar sin que sepamos cual es la razón,

lo primero que nos pasa por la cabeza es una posible infidelidad. ¿Cómo estar seguros? 
 

¿Es tan sencillo ocultar una infidelidad?, algunas pequeñas actitudes en tu pareja podrían ayudarte  a descubrir si te está engañando.

1. Tiene nuevos hábitos 

Si empiezas a observar que tu pareja hace nuevas cosas,  como una llamada a escondidas, mirar el celular de manera continua durante varios días y al momento de preguntarle se altera o responde de manera defensiva. 

 

2. Cambios repentinos en su rutina y adquiere nuevas rutinas

Si de pronto tiene nuevos hobbies en los que no quiere involucrarte o comienza a salir a reuniones sin invitarte, algo está ocurriendo ya que el que nada debe, nada teme.

 

3. Busca minutos a solas

Si antes se la pasaban juntos en el automóvil o salían a pasear a la mascota al parque y ahora ya prefiere ir sola o solo sin ninguna explicación o que necesita tiempo para distraerse o tiene algo que hacer y no te quiere aburrir. Quiere deshacerte de ti.

4. Celos repentinos

 

Si siempre fue una persona simpática y de pronto tu pareja ve tus sonrisas y halagos con desconocidos, puede que se esté viendo a sí mismo o misma y empezará a tener celos descontrolados. 

TENER UNA AVENTURA PUEDE HACER QUE LA GENTE SE SIENTA DE NUEVO JOVEN E IMPULSIVA.

5. Se empieza a sentir con nervios o ansiedad sin ninguna razón 

Tener una culpa tan grande sobre los hombros, causa reacciones en el cuerpo que son imposibles de esconder, episodios de nervios, depresión, ansiedad, miedo en los que son una señar de que algún conflicto está ocurriendo en su cabeza. 

6.  No sabe que hacer cuando preguntas sobre lo que "ha hecho"

Cuando una persona se mete en problemas, llega un punto en que empieza a olvidar qué excusas te ha estado diciendo ya no sabe que detalles ponerle a su mentira y la respuesta es más clara que el agua.